Sectores

Energías Renovables

Energías Renovables

La creación de empresas de componentes dirigidos a la industria de las renovables, principalmente energía solar y eólica, han desarrollado exponencialmente sus cifras en la última década acompañando el crecimiento de la producción energética.

Soria certifica la producción de más de 1178MW de energía eólica en un sector que emplea a más de 350 personas en la provincia.

La industria que nace alrededor de la energía solar, con irradiaciones en Soria de 1636 horas el pasado año, y de la producida por la biomasa en una provincia eminentemente forestal completan la oferta de energías limpias en una provincia que contribuye a minimizar la emisión de CO2.

La energía solar y eólica, han desarrollado exponencialmente sus cifras en la última década acompañando el crecimiento de la producción energética.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)


Empresas del sector

SOLARIG
SOLARIG

Golmayo

GESTAMP
GESTAMP

Garray

SIEMENS-GAMESA
SIEMENS-GAMESA

Ágreda

CETASA
CETASA

San Pedro Manrique

REBI S.L.
REBI S.L.

Soria

PRENEAL S.A.
PRENEAL S.A.

Trévago

VESTAS
VESTAS

Ólvega

EXIDE TECHNOLOGIES
EXIDE TECHNOLOGIES

S. Esteban de Gormaz

Otros sectores



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top