Noticias

Tres nuevas empresas apuestan por Soria, donde invertirán más de 3 millones de euros y crearán 48 empleos

12/08/20

Tres nuevas empresas apuestan por Soria, donde invertirán más de 3 millones de euros y crearán 48 empleos

12/08/20 Invest in Soria Soria

Una embotelladora de agua mineral, una empresa textil y otra del sector metal crearán en los próximos meses 48 nuevos puestos de trabajo en la provincia, todos en el medio rural, donde invertirán en conjunto más de tres millones de euros.


Así lo ha confirmado Mª Ángeles Fernández, directora general de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) que lidera el proyecto de captación de empresas Invest in Soria.


De la mano de Invest in Soria, la llegada de estas tres nuevas empresas supone un espaldarazo para la provincia de Soria como destino de nuevas inversiones en unos críticos momentos económicos por la pandemia de covid-19.


Desde 2017, el trabajo realizado desde FOES por el equipo de Invest in Soria ha posicionado a Soria en el mercado nacional de inversores, donde destaca por su inmejorable situación geográfica, el competitivo precio de su suelo, la eficiencia energética, consecuencia de su climatología, y el fabuloso entorno medioambiental, cultural y educativo que ofrece una calidad de vida sana y sostenible para empresarios y trabajadores.

 

 



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top