Noticias

Soria: Spain´s most competitive place to invest

08/11/17

Soria: Spain´s most competitive place to invest

08/11/17 FOES Soria

Soria; presente y futuro, mucho futuro.

En Soria, la garantía de éxito empresarial está apoyada por una paz social sólida y duradera, la moderación salarial y la disponibilidad inmediata de suelo industrial competitivo, de forma que cualquier propuesta de inversión puede ser materializada de manera inmediata.

Asimismo, la provincia de Soria, cuenta con uno de los más altos estándares de calidad de vida dentro de la UE, siendo ésta una de las sociedades más longevas en el continente europeo. Al mismo tiempo, destaca por una calidad ambiental envidiable apoyada por el aprovechamiento de sus recursos endógenos de una manera sostenible. 

Soria; Enclave de civilizaciones, abre sus puertas a la inversión garantizando la seguridad, con una de los índices de seguridad más altos de toda España y de la UE. 

La principal misión de Invest in Soria es el impulso del desarrollo industrial y atracción de empresas e inversión empresarial a la provincia de Soria. Invest in Soria, cuenta con el apoyo explícito de la Sociedad Soriana, lo que facilita y unifica en una única estrategia las actividades, la coordinación y el impulso del desarrollo industrial y atracción de empresas e inversión para esta provincia.

Reivindicamos y ponemos en alza el posicionamiento de la provincia de Soria como un enclave para el desarrollo industrial no solamente por su localización geo-estratégica, sino también por los múltiples incentivos económicos para la industrialización y un apoyo financiero sin competencia que favorecen la puesta en marcha de iniciativas empresariales a medio y largo plazo en la provincia.

Invest in Soria afronta el reto demográfico desde un punto de vista positivo, reconociendo la ardua tarea de cambiar el rumbo estadístico, pero con la mirada puesta en un futuro prometedor precisamente por las ventajas competitivas que ofrece la provincia en yuxtaposición a nuestros competidores más cercanos. 

Dentro de sus prioridades, Invest in Soria presta un servicio eficiente, de calidad, profesional y de valor añadido a todos los proyectos e iniciativas empresariales además de facilitar y ser el catalizador del desarrollo industrial e iniciativas empresariales en la provincia de Soria. Por ello Invest in Soria está comprometido con la transparencia, confidencialidad, neutralidad, objetividad y una atención personal y al detalle a cada una de las propuestas empresariales e industriales con la única finalidad de que estos proyectos se hagan realidad e impulsen el crecimiento económico e industrial de Soria.




Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top