Noticias

Invest in Soria continúa sumando empleo de calidad en la provincia con una empresa biotecnológica

16/03/22

Invest in Soria continúa sumando empleo de calidad en la provincia con una empresa biotecnológica

16/03/22

Invest in Soria, el proyecto de captación de empresas de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas - FOES - financiado por la Diputación de Soria y amparado en el Plan Soria suma una nueva empresa biotecnológica que generará 30 empleos directos - hasta 100 en el largo plazo - en la localidad de Almazán.

Invest in Soria lleva trabajando discretamente con el proyecto desde el pasado otoño y proporcionará más detalles una vez la empresa haya optado firmemente a la licitación para el terreno en el polígono industrial de Almazán. Esta licitación del terreno en dicho polígono, está abierta hasta el 30 de marzo de 2022, fecha a partir de la cual, FOES facilitará y dará a conocer todos los detalles del proyecto junto con la empresa.

Hasta el momento, FOES e Invest in Soria, han facilitado las conversaciones con actores clave para el asentamiento de la empresa en la provincia como son Caja Rural de Soria; Soria Futuro; ICE; SODICAL; y el Ayuntamiento de Almazán entre otros.

 

 



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top