Noticias

El sector de Papel y Cartón se refuerza en Soria: Cartonajes Izquierdo-Insoca invierte 25 millones de euros en un almacén inteligente.

11/02/20

El sector de Papel y Cartón se refuerza en Soria: Cartonajes Izquierdo-Insoca invierte 25 millones de euros en un almacén inteligente.

11/02/20 Invest in Soria Soria

Cartonajes Izquierdo-Insoca invertirá unos 25 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones, un proyecto que ya ha comenzado con una primera fase.


En los próximos cinco años, la empresa tiene previsto comprar nueva maquinaria y aumentar su plantilla en 25 nuevos puestos de trabajo directos y entre 50 y 60 indirectos, según información publicada por el periódico ‘El Día de Soria’.


Los primeros trabajos, que ya han comenzado, consisten en la nivelación del suelo donde colocarán los raíles del futuro almacén inteligente de dos alturas que permitirá acumular parte de los 97 millones de metros cuadrados de cartón que Insoca produce al año.


Ubicada en el Polígono Industrial Las Casas de la ciudad de Soria, Cartonajes Izquierdo-Insoca es una empresa familiar de más de 50 años de experiencia que cuenta hoy con un alto grado tecnológico en el sector del cartón ondulado.



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top