Noticias

Copiso revalida su liderazgo empresarial en la provincia tras duplicar su facturación en 2020

17/02/22

Copiso revalida su liderazgo empresarial en la provincia tras duplicar su facturación en 2020

17/02/22 Invest in Soria Soria

La sociedad cooperativa Copiso Soria lidera un año más el ranking de las mayores empresas de la Comunidad que publica ‘Castilla y León económica’, situándose en el vigésimo lugar de la lista de las 5.000 grandes mercantiles castellano y leonesas que recoge la publicación.


La provincia de Soria cuenta con 199 sociedades que facturaron más de un millón de euros anuales en 2020. Son cinco más que las que figuraban en el anterior informe.


El ranking confirma al sector agropecuario, la industria cárnica, el transporte y la auxiliar de automoción como los motores de la economía provincial.


Junto a Copiso, con 299 millones de facturación frente a los 141 del año anterior, Icpor Soria –que forma parte del grupo empresarial de la cooperativa– se sitúa en el segundo lugar, subiendo dos puestos con respecto al listado anterior tras un incremento del 30% en sus ventas, que ascendieron a 110,98 millones.


La logística ocupa el tercer puesto en la lista, ocupado por DPM Logística, con 103,5 millones de euros. Fico Mirrors (98,60 millones, cinco más que en el año anterior), Huf España (94,57 millones) e Industrias Cárnicas Villar (71 millones) completan los cinco primeros puestos del informe. Por debajo de los 50 millones de euros se sitúan Cartonajes Izquierdo (38,60 millones de euros),  Embutidos La Hoguera (33,06 millones y debutante en el ranking) Soria Natural, (32,64 millones), y Mubea Iberia (32,34 millones).



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top