Noticias

Caja Rural de Soria avanza en la lucha contra la exclusión financiera del mundo rural aumentando sus oficinas móviles

03/05/22

Caja Rural de Soria avanza en la lucha contra la exclusión financiera del mundo rural aumentando sus oficinas móviles

03/05/22 Invest in Soria Soria

Caja Rural de Soria avanza en su intención de luchar contra la exclusión financiera del mundo rural aumentando su banca móvil a otras 40 pequeñas localidades sorianas, con lo que llegará a 57 pueblos en total, según informa ‘El Mundo Heraldo-Diario de Soria’.


La Caja, que se ha convertido en la entidad financiera del territorio soriano, financia proyectos que llegan a Soria captados por Invest in Soria, convirtiéndose así en un importante músculo para el tejido económico de la provincia.


En su particular lucha contra la despoblación, Caja Rural de Soria cuenta con la colaboración de Diputación provincial de Soria en su plan de aumentar la atención en los núcleos rurales. El presidente de Caja Rural, Carlos Martínez Izquierdo, ha explicado en rueda de prensa el proyecto de incrementar el servicio al mundo rural, un plan que forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Caja Rural de Soria.


El servicio de banca móvil atiende hasta la fecha a 17 poblaciones, con un vehículo que se desplaza por la provincia con un empleado de banca y un guarda de seguridad y que ya ha recorrido 800.000 kilómetros. Con la ampliación, la oficina móvil llegará a 57 pueblos en total y Caja Rural pasaría a contar con servicios de banca en 107 puntos en la provincia soriana.

 



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top