Conoce Soria

¿Qué es Invest in Soria?

Proyectos de captación de empresas hay muchos en España, pero los proyectos de empresarios para empresarios no se suelen prodigar.

‘Invest in Soria’ se presenta como una iniciativa de empresarios    para empresarios, de impulso del desarrollo industrial y atracción de empresas e inversión a la provincia liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE. 

El proyecto se enmarca dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de Soria y quiere propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Entre sus fortalezas, Invest in Soria presume de contar con la colaboración desinteresada de empresas representativas del tejido productivo soriano y de tener el apoyo explícito de su sociedad, lo que facilita y unifica en una única estrategia las actividades, la coordinación y el impulso de nuevos proyectos empresariales.

Con una Aceleradora de inversiones propia, bajo el nombre de ASI, y un diálogo continuo con administraciones públicas y privadas y agentes sociales, ‘Invest in Soria’ lleva en volandas a su inversión simplificando la implantación de su negocio y ofreciéndole cuanta información, trámites y ayudas necesite para convertirlo en un nuevo caso de éxito provincial.

Iniciativa de empresarios para empresarios, da impulso al desarrollo industrial y la atracción de empresas e inversión a la provincia.


Contacto

Para más información puede contactar con Andrés Sienes en FOES (CEOE soriana)


Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top