Noticias

'Invest in Soria' le informa sobre naves industriales disponibles en venta y alquiler en cualquier punto de la provincia

31/12/18

'Invest in Soria' le informa sobre naves industriales disponibles en venta y alquiler en cualquier punto de la provincia

31/12/18 Invest in Soria Soria

En 'Invest in Soria'  contamos con una completa información sobre naves industriales en venta o en alquiler disponibles de forma inmediata en toda la provincia de Soria, ya sea en las principales localidades, Almazán, El Burgo de Osma, Ágreda u Ólvega, como en otras que se ajusten a la medida de sus necesidades inversoras.

El equipo que trabaja en el proyecto de atracción de empresas, ‘Invest in Soria’, le ofrecerá la información que precise sobre metros de naves y parcelas, planos, situación de las mismas, servicios y cualquier otro dato que le ayude a facilitar su implantación en la provincia soriana.

Además ‘Invest in Soria’ le facilita la operación poniendo en contacto a las partes interesadas para acordar la venta o el alquiler.

Además de la oferta de particulares, la provincia de Soria cuenta con áreas específicamente diseñadas para el asentamiento industrial que en su mayor parte pertenecen a organismos públicos y que se ofrecen desde 0 euros el metro cuadrado.

 



Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top