Noticias

FOES presenta hoy el proyecto de captación de empresas ‘Invest in Soria’

08/11/17

FOES presenta hoy el proyecto de captación de empresas ‘Invest in Soria’

08/11/17 Sorianoticias.com Soria

El presidente de FOES, Santiago Aparicio, es el encargado de abrir el acto de presentación organizado para el lanzamiento de ‘Invest in Soria, que tiene lugar este miércoles 8 a las 20:00 horas en el Parador Antonio Machado.

Se trata de un proyecto de captación de empresas que está liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE.

Se enmarca en el Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Junto al presidente de FOES, está prevista la intervención del director general del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), José María Ribot; el presidente de la Diputación, Luis Rey; el responsable de Invest in Soria’ Andrés Sienes; y el presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Antonio Garamendi, quien pondrá el broche final a la presentación en la clausura del acto.




Invest in Soria

Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

Back to Top